Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Saturday, December 02, 2006

The Communards - Never can say goodbye



Esta canción tiene innumerables versiones. Pero me quedo con esta que escuché hace no mucho en mis noches de juerga de mis merecidas vacaciones.

Thursday, November 30, 2006

Paul McCartney: English Tea

REM: Man On The Moon

Tom Waits: Hold On

Tuesday, November 28, 2006

Smashing Pumpkins: Perfect


Esta canción es de Adore (1998). El video es algo así como la continuación del de "1979", con los personajes ya mayores. Si la anterior canción es pura nostalgia, esta es más bien oscura. El chico que olvida una cinta sobre el techo de su carro es una alusión a un hecho similar que afectó a los Pumpkins: un empleado de la empresa productora perdió así una cinta con parte del video de la canción "1979". Nunca fue recuperada, así que tuvieron que volver a grabar las partes perdidas.

Smashing Pumpkins: 1979



Este video, de 1995, debe ser uno de los mejores de esa década.

Jim Carrey: I Am The Walrus

AC/DC: Back in Black

School of Rock: School of Rock




Atony and The Johnsons: Candy Says

Monday, November 27, 2006

Fangoria - Mr Hyde visita el túnel del amor